El secreto para desintoxicar rápidamente tus axilas y así prevenir el cáncer de mama

January 10, 2019

¿Usas desodorantes o antitranspirantes comerciales?

Si la respuesta es sí, entonces está información te interesa.

 

Hoy te presentamos una forma de lograr desintoxicar tus axilas rápidamente.

Año nuevo, cuerpo sano y en forma. Ya hemos hablado mucho de ingredientes tóxicos, ahora hablaremos claramente cómo puedes desintoxicarte de los ingredientes contenidos en los desodorantes y antitranspirantes comerciales.

 

Queremos darte información de valor  y esa es la razón por la cual hemos recurrido a nuestros mejores expertos de esa forma lograrás cambiar tu calidad y estilo de vida a uno completamente saludable.

 

La desintoxicación de tus axilas ayuda a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas que se han acumulado en la piel y reduce la capacidad de las glándulas sudoríparas. Algunas investigaciones indican que la desintoxicación de las axilas puede estimular el sistema inmunológico y disminuir el riesgo de cáncer . Los desodorantes y antitranspirantes convencionales se absorben a través de la piel, y después de muchos años de usar estos productos, se han acumulado muchos residuos químicos en tu piel.

 

Si bien el sudor es una forma en la que nuestro organismo logra limpiarse, la mezcla de sales, agua y bacterias son lo que dan origen a nuestro olor corporal, que tratamos de enmascarar o disimular con el uso de desodorantes y antitranspirantes. Desafortunadamente existen muchos productos de higiene que al tratar de disimular el olor pueden poner en riesgo tu salud. El desodorante o antitranspirante es de lo más usado  diariamente por hombres y mujeres de casi todas las edades pero la mayoría de ellos son elaborados con aluminio (algunas palabras clave para identificarlo en etiquetas (en las formas que es peligroso) son: Aluminium Chloride, Aluminium Chlorhydrate, Aluminum Chlorohydrex, Aluminum Chlorohydrex PG, Aluminum Fluoride, Aluminum Sesquichlorohydrate, Aluminum, Zirconium Trichlorohydrex GLY.); compuestos que crean una cubierta temporal sobre los conductos sudoríparos (en algunos casos los obstruye), y al encontrarse cerca de la mama puede contribuir al desarrollo de cáncer; además puede tener un efecto hormonal, al igual que los parabenos, los cuales imitan la actividad del estrógeno y pudieran estimular el crecimiento de células tumorales. Por ello es primordial que aprendas a leer la lista de los ingredientes que utilizas para evitar consumir productos que ponen o pueden poner en riesgo tu salud y la de tu familia, en MYO Natural® encuentras opciones de desodorantes libres de tóxicos (aluminios en su forma peligrosa, parabenos, fragancias sintéticas, etc.) porque cuidar tu salud y belleza es lo más importante para nosotros.

 

Lo primero es informarnos y elegir que nuestro desodorante sea de cosmética 100% natural, también es vital que si llevas toda la vida usando desodorantes o antitranspirantes de la cosmética industrial realices un sencillo proceso de desintoxicación.

 

5 Razones poderosas para realizar una desintoxicación de tus axilas:

-Ayudas a limitar a tu cuerpo a la exposición de sustancias químicas y reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

-Te facilitas la transición al uso de un desodorante natural. Algunas personas que cambian a alternativas naturales para combatir el olor tienden a experimentar sudoración excesiva  y olor durante la transición.

-Las personas que han usado desodorantes y antitranspirantes estándar durante años probablemente hayan producido exceso de bacterias malas en la axila, lo que aumenta el olor y causa más sudoración. Así, la desintoxicación ayuda a recuperar la bacteria en equilibrio, lo que da como resultado un olor más natural.

-Es un método auxiliar para extraer muchos de los químico dañinos que se han acumulado en tus axilas por años. Al dejar de usar desodorantes químicos y antitranspirantes, las toxinas comienzan a salir naturalmente de tu cuerpo, lo que resulta en una desintoxicación verdadera de esa área.

-Finalmente se produce la eliminación de la acumulación pegajosa en tus axilas, los antitranspirantes y desodorantes dejan una acumulación pegajosa debajo de las axilas, que es difícil de lavar incluso con jabón.