7 propósitos de belleza y salud para el año nuevo que dejarán tu piel más hermosa

January 2, 2019

Iniciando año y llega el ansiado momento de poner en práctica nuestros propósitos, aquello que deseas conseguir en 365 días y que te propones con ilusión para mejorar tu vida. Además de las típicas promesas que nos hacemos cada año, hay algunos propósitos de belleza y salud que es conveniente cumplir al pie de la letra, si quieres estar perfecta todo el año, además tu dedicación se verá reflejada a corto, mediano y largo plazo trayendo como consecuencia la piel que siempre has deseado.

 

A continuación te presentamos la lista de propósitos fáciles de cumplir y algunos consejitos adicionales sencillos de llevar a cabo. En 2019 cumplirás todos tus propósitos de belleza… ¡No más excusas!

 

1. Comprométete con una rutina de belleza, esa es la mejor inversión en ti

¡Siempre es un buen propósito aspirar a una tener una piel más bonita y cuidada! El primer paso es saber cuál es la rutina más adecuada para tu tipo de piel. Recuerda que puedes contactarnos y con todo gusto te ayudamos. Ya sea vía whatsApp o Facebook, por medio de una consultora MYO Natural® en tu ciudad o al realizar los diversos test con los que contamos para ti, de esa manera podrás encontrar y conocer que se adapta mejor a ti.

 

Al conocer tu tipo de piel y la rutina que mejor le va, ¡es el momento de empezar! Cada día realiza una limpieza adecuada de tu rostro, aplica un sérum y después una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Hazlo por la mañana y por la noche, ¡solo así notarás los resultados! Lo más importante es que te comprometas a no fallar en tu rutina básica de cuidado de la piel.

 

Si eres de las que cumple su rutina religiosamente, puede ser el momento de incluir algún suplemento especial para tratar problemas específicos como: ojos cansados, entonces incluye una crema que los revitalice o un buen contorno de ojos específico. Si presentas arrugas profundas, entonces es el momento de empezar con un tratamiento dedicado a revertir o retrasar los signos que la edad va dejando. Las cremas antiage, cepillos eléctricos especiales o mascarillas específicas para tu tipo de piel es lo recomendable. Pequeños pasos que te costarán poco, pero que significarán mucho al final del año.

 

 

2. Desmaquíllate siempre, lucirás joven y radiante cada mañana

¿El resultado de no hacerlo?

Poros tapados, granos, puntos negros, piel opaca, almohada manchada y hasta arrugas. Tu piel necesita respirar durante la noche para poder producir las vitaminas y minerales que requiere para que se vea luminosa y limpia. Además, hay muchas opciones para desmaquillarte fácil y rápido, desde guantes especiales, desmaquillantes líquidos, lavado de cara con jabones de glicerina, etc. Encuentra lo que necesites en la tienda online.

 

Uno de los peores hábitos de belleza que podemos tener es no desmaquillarnos. Recuerda que toma 21 días cambiar un hábito así que tienes de aquí a febrero para incluir el desmaquillarte en tu rutina de belleza. Limpia bien la piel de tu cara todos los días antes de dormirte y acuérdate de quitarte toda la máscara de pestañas diariamente.

 

3. Limpia tus brochas de maquillaje, te durarán más y tu piel lucirá libre de imperfecciones

¿Sabes que debes limpiar tus pinceles todos los días?

Así evitarás la propagación de bacterias en la cara y la aplicación de tu maquillaje será mucho mejor. Utiliza un limpiador de brochas, lo puedes encontrar online. Si las cerdas de las brochas se están rompiendo, es señal de cambio. Al comprometerte a cuidar tus herramientas de belleza, conseguirás tratamientos más efectivos y un maquillaje más pulido si eliminas los restos de otros tratamientos o maquillajes. Recuerda que si tus brochas ya tienen varios años contigo, ha llegado el momento de que disfruten de una bonita jubilación y adquieras un nuevo set de brochas que te sirvan tanto con fórmulas líquidas, texturas en crema o en polvo, y tu maquillaje de ojos. ¡Un todo en uno!

 

4. Invierte en productos que realmente sirvan y además de cuidar tu belleza cuiden tu salud

Nada mejor que tener productos que realmente te sirvan, seamos honestas, a veces comprar productos puede ser una gran inversión. Así que es mejor hacerlo en productos que de verdad funcionen. Yo soy de la idea que debes invertir más en ciertos productos y no en todos. La mejor inversión es un suero y una crema de noche y revisar la lista de ingredientes SIEMPRE para que sean cosmética natural de verdad.

5. Duerme lo suficiente. Dormir repara tu piel

La piel se repara cuando duermes, así que por tu bien duerme por lo menos siete horas diarias.