Evita el uso de pestañas postizas o extensiones, ¡Cuida tu salud!

December 20, 2018

Hoy continuaremos con el tema de las pestañas, recibimos cientos de correos donde nos pedían que habláramos más a detalle de los problemas que ocasionan o pueden ocasionar las pestañas postizas y las extensiones de pestañas, así como que hiciéramos énfasis en cómo cuidarlas de una mejor manera. Sin dudarlo en muchas ocasiones nos olvidamos de que las pestañas forman una parte importante de nuestra apariencia y por ello hoy queremos darte a conocer que factores las debilitan y dañan para que los evites:
 
1. Uso de pestañas postizas o extensiones pueden causar desde daños leves a severos. Siempre las debilitan y si su uso es frecuente se dañará el folículo piloso irremediablemente entre otras afectaciones lamentables.

2. A veces también pasamos por alto el desmaquillarlas y es un grave error. Sin importar si estás muy cansada, siempre hay opciones para desmaquillarte (En MYO Natural® contamos con diferentes opciones desde guantes desmaquillantes, hasta desmaquillantes nutritivos que a la vez que limpian cuidan, nutren y protegen).

3. Jalar o tallar bruscamente la zona de tus ojos ya a parte de ser una zona delicada, puedes llegar a dañar el folículo piloso de tus pestañas o al menos quedarte sin algunas pestañas temporalmente o lo más grave permanentemente.

4. Un error que cometemos es nunca acordarnos de cuidar nuestras pestañas. Así como cuidas tu cabello existen tratamientos para cuidar tus pestañas y nutrirlas. Contamos con el dúo insuperable de sérum para crecimiento de pestañas y desde hace algunos meses está disponible la máscara de pestañas que en definitiva es el complemento ideal para que crezcan y además se nutran.

Evita perderte el adquirir el kit de serúm + máscara y ahorra mientras cuidas, nutres, proteges, das volumen, grosor y alargas tus pestañas naturalmente.


 

EVITA EL USO DE PESTAÑAS POSTIZAS O EXTENSIONES
Con MYOLASH alargas, das volumen, aumentas grosor, nutres y proteges tus pestañas cuidando tu salud y belleza naturalmente.

Es el único producto libre de tóxicos, crueldad animal y con la seguridad que respalda una cosmética natural en México.

 

Recuerda que en MYO Natural® formulamos libre de tóxicos y te ayudamos a encontrar los productos que mejor se adapten a ti, podrás encontrar MYOLASH en promoción de diciembre. Para mayor información puedes escribir a ventas@myonatural.mx o contactarnos por whatsApp +52 1 614 253 8291 o inbox fb https://www.facebook.com/myonatural/.

Belleza Natural MENTE.