La importancia de un adecuado cuidado para tus pestañas

December 12, 2018

¡Feliz miércoles! El día de hoy queremos retomar un tema de gran interés por el que nuestras asiduas lectoras nos contactan frecuentemente: ¡LAS PESTAÑAS!

 

Sin dudarlo nuestras pestañas son claves para resaltar una mirada intensa y destacar los ojos.

 

 

¿En verdad prestas atención en tu rutina de belleza al adecuado cuidado de tus pestañas?  

 

Algo tan simple como un leve pestañeo puede ser el desencadenante de multitud de sentimientos, reacciones y emociones. Es un movimiento que hacemos de forma involuntaria para lubricar la córnea y evitar que se reseque, así como para proteger los ojos del sudor, polvo y el sol.

 

Así, las pestañas se convierten en un elemento vital para conservar esa mirada que, además de hipnotizante, puede decir muchas cosas por sí sola. Son uno de los principales focos de atención del rostro y, quizás, el punto en el que más centramos la atención a la hora de maquillarnosLas pestañas son claves para resaltar una mirada intensa y destacar los ojos. Son la clave de conquista desde tiempos inmemoriales.

 

Quizá no lo sabías pero las pestañas tienen un ciclo de vida que dura entre 4 y 8 semanas, dependiendo siempre de la edad, composición y alimentación de cada persona. Estimularlas a crecer es la mejor forma de mantenerlas hermosas. Las pestañas tienen una composición muy simple, basada en un 93% de proteínas, como la queratina, y un 3% de agua. Es por ello que el sérum de MYOLASH le aporta los requerimientos para su crecimiento acelerado, las nutre y fortalece. Las pestañas se caen todos los días. A diario perdemos entre 1 y 5 pestañas, aunque no solemos notarlo porque ya hay otras en crecimiento que las sustituirán. Cuando la caída es notoria puede deberse al uso de extensiones o pestañas postizas, al tallarte mucho los ojos o incluso al inadecuado manejo de rizadores o la forma en que las rizas. Las pestañas además son diferentes entre sí. No solo en el tamaño, sino en el grosor y la cantidad. Tenemos más pestañas en la zona superior (entre 150-200), mientras que en la zona inferior el volumen disminuye considerablemente (entre 70-80). Sin embargo al utilizar sérums como MYOLASH que contiene los activos biotecnológicos adecuados se logra una mayor densidad y grosor de las mismas. Su desarrollo óptimo se alcanza con su uso diario a lo largo de las semanas.

 

Un adecuado cuidado de tus pestañas consiste en:

* Utilizar los instrumentos correctos para rizarlas.

* Tratarlas con delicadeza, no tallarlas o jalarlas.

* Evitar el uso de extensiones o pestañas postizas.

* Desmaquillarlas adecuadamente.

* Utilizar máscaras de pestañas nutritivas e incluso sérums para crecimiento como lo es MYOLASH es la mejor forma de tener una mirada que cautiva.

Esos son algunas recomendaciones destacadas ya que nuestras pestañas no sólo son una parte importante de la protección a nuestros ojos también realzan nuestra belleza naturalmente y merecen cuidado y atención.

 

Recuerda que en MYO Natural® formulamos libre de tóxicos y te ayudamos a encontrar los productos que mejor se adapten a ti, podrás encontrar MYOLASH en promoción de diciembre. Para mayor información puedes escribir a ventas@myonatural.mx o contactarnos por whatsApp +52 1 614 253 8291 o inbox fb https://www.facebook.com/myonatural/.

Belleza Natural MENTE.