Las mejores 7 mascarillas caseras para que tu rostro esté sano y rejuvenecido

November 7, 2018

  

 

 

En el post pasado hablamos de lo que hay que hacer previamente a aplicar una mascarilla, hoy queremos regalarte 7 opciones de mascarillas diferentes, ya sea para sanar la piel sensible, para eliminar espinillas, granos y otras imperfecciones, para nutrir, para hidratar, aclarar, para mantener tu piel joven, aminorar arrugas, las patas de gallo, las líneas de expresión y otras imperfecciones que comienzan a hacerse evidentes a partir de los 30 años, cuando los niveles de colágeno y de ácido hialurónico de los tejidos comienzan a desaparecer, o para ayudar a renovar y fortalecer el colágeno y la elastina de tu piel las mascarillas son una gran opción. De igual manera aportan oxigenación y combaten los estragos de la contaminación que afecta tu piel y que reduce la vitamina E y C.

 

MASCARILLA 1
Mascarilla nutritiva a base de arcilla para piel madura, aceite de argán, infusión de té verde y miel.

La miel es uno de los mejores ingredientes que puedes usar para preparar mascarillas para tu cara, ya que nutre, hidrata y rejuvenece tu piel y con la arcilla hará excelente sinergia aportando todos los nutrientes para una piel madura, además de que dejará tu piel suave y si lo haces con frecuencia lograrás retrasar el envejecimiento y atenuar líneas de expresión. Con aceite de argán y té verde tendrás los antioxidantes que tu piel necesita. Mezcla dos cucharadas de arcilla para piel madura e infusión de té verde (puedes usar de sobre para preparar) y una cucharada de miel. Cuando tengas una mezcla homogénea agrega 3 gotas de aceite de argán y paso seguido aplícala sobre tu rostro previamente limpio, déjala actuar durante 25 minutos o hasta que veas que ya está completamente seca. Enjuaga con abundante agua tibia o fría. Notarás los efectos sobre tu piel de forma inmediata, es tan efectiva que los cambios se dan desde la primera aplicación y con la constancia los resultados son espectaculares.

 

MASCARILLA 2
Mascarilla para piel cansada a base de una preparación especial de arcilla para aclarar la piel, con avena, miel y clara de huevo.

Con avena para pieles cansadas. Esta mascarilla reúne algunos de los mejores ingredientes naturales para hidratar, blanquear y regenerar la piel. Con ella combatirás los efectos del tiempo, la contaminación, la pigmentación y los cambios bruscos de temperatura, que dan a la piel esa imagen de cansancio que tanto odiamos. Pon 1/3 de taza de avena en hojuelas a reposar en media taza de agua caliente (no hirviendo) por unos minutos. Luego agrégale la preparación especial de arcilla blanca MYO Natural®, una cucharada de miel y una clara de huevo. Mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una mascarilla homogénea y aplica una capa delgada sobre tu rostro. Pasados 15 minutos o al estar totalmente seca la mascarilla enjuaga bien con agua tibia o fría. Los nutrientes de la arcilla logran dar excelentes resultados en tu piel desde la primera aplicación. ¡Una de las mascarillas favoritas para este otoño! Al terminar agrega en tu piel unas gotas de aceite 7 óleos (uno de los favoritos MYO Natural® para la temporada) para conservar la humectación en tu piel.

 

MASCARILLA 3
Mascarilla antiarrugas de tomate.

Las propiedades del tomate son bien conocidas como alimento, ya que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Pero lo mejor es que también puedes aprovechar estas cualidades directamente en la piel de tu rostro. Corta un tomate maduro y jugoso en 4 partes y utiliza el jugo, emplea arcilla para piel madura y unas gotas de oro líquido (argán), si hiciera falta agrega poquita agua y aplica esta mascarilla sobre tu piel. Deja actuar esta pasta natural sobre tu piel por espacio de unos 40 minutos y luego lávate con agua tibia o fría. Con el paso de las semanas verás que está es una combinación fantástica contra las arrugas y sentirás la piel mucho más firme y tersa.

 

MASCARILLA 4

Mascarilla hidratante de fresas.

La fresa es una fruta con un gran contenido de agua, por lo que una mascarilla casera a base de fresas es fantástica para hidratar la piel. Tritura un puñado de fresas y mézclalas con un par de cucharadas de miel (sí, ¡miel otra vez!) esa mezcla agrégala a la preparación especial de arcilla rosa que encontrarás en nuestras tiendas y dos gotas de 7 óleos. Mantén la mascarilla por espacio de 20 minutos y luego lávate la cara con tibia a agua fría. Notarás la frescura de forma inmediata. Hidratación natural MENTE.

 

MASCARILLA 5

Adiós piel seca.

Mascarilla de aguacate, arcilla negra y aceite 7 óleos para piel seca.

Si tienes la piel seca, entonces esta mascarilla te ayudará a mejorar tu rostro y tenerlo más suave y terso. Utiliza la preparación especial de arcilla negra y la cantidad de agua que hiciera falta para formar la base de la mascarilla, tritura medio aguacate maduro con la ayuda de un tenedor y además agrégale aceite 7 óleos a esta mezcla. Revuelve todo y aplica la mascarilla en tu rostro (evitando el contorno de ojos) y déjala actuar por espacio de 20 minutos o hasta que seque. Usa agua tibia para retirarla.
Lograrás piel hidratada y humectada natural MENTE.

 

MASCARILLA 6

Mascarilla humectante de pepino.

Seguro que al ver pepino, lo primero que te imaginas son las típicas rodajas de pepino sobre los ojos. Si las has probado alguna vez, sabes que son maravillosas contra las ojeras. Pero puedes aprovechar el pepino no sólo para disimular una mala noche sino para humectar tu rostro. Pela un pepino y tritúralo hasta obtener una pasta homogénea, agrega la preparación especial de arcilla blanca y agua (la que haga falta), tres gotas de aceite de argán y aplícala sobre tu cara y déjala refrescarte por 15 minutos. Luego enjuaga con abundante agua de tibia a fría. Tu piel y tú se sentirán como nuevas.

 

MASCARILLA 7

Mascarilla para piel grasa.

Esta receta actúa muy bien en pieles grasas. Ayuda a reducir la oleosidad, merece probarla lo antes posible.
Lava bien algunas hojas de perejil y prepara una infusión. De nuestra línea de aceites esenciales te recomendamos usar el tea tree o tomillo y agregar una gota a la infusión, aplica a la preparación especial de arcilla para piel grasa parte de la infusión anterior (hasta formar una pasta fluida) y aplica en la piel ya lavada, deja actuar por espacio de 15 minutos y retira con agua tibia.
Por las noches puedes utilizar la infusión que sobró y colocarla con un algodón sobre la piel de tu rostro durante algunos minutos y enjuagar.

 

¿Qué te parece nuestra selección de estas mascarillas? Pruébalas,

¡Te van a encantar!

 

Recuerda que en MYO Natural® te ayudamos a encontrar los productos que mejor se adapten a ti, también formulamos productos personalizados, porque sabemos que eres única y mereces usar los ingredientes de acuerdo a tus necesidades específicas. Para mayor información puedes escribir a ventas@myonatural.mx o contactarnos por whatsApp +52 1 614 253 8291 o inbox fb https://www.facebook.com/myonatural/.

Belleza Natural MENTE.