Los secretos previos a aplicarte una mascarilla para la cara y así aprovecharla al máximo

November 1, 2018

¿Qué hacer antes de aplicarte una mascarilla para la cara?

 

Ya sea que te decidas por probar alguna mascarilla casera o que prefieras alguna de las muchas que en MYO Natural® tenemos disponibles para ti, siempre debes seguir primero estos sencillos pasos:

 

Te recomendamos utilizar la mascarilla de limpieza profunda MYO Natural® por lo menos una vez al mes, de esa manera te aseguras de que al estar tu piel limpia se absorban los nutrientes e ingredientes activos de tus mascarillas, así evitas sólo tirar tu dinero, ya que si tu piel está sucia, es decir, con poros obstruidos por más mascarillas que uses jamás verás resultados satisfactorios y lo mismo pasara en relación a cremas, sérums, etc. También es importante que en tu rutina de belleza trates problemas como deshidratación ya que un poro cerrado tampoco aprovechará los beneficios de tus mascarillas, ni de ningún otro producto y sólo estarías desperdiciando tiempo y dinero.

 

Una vez que tu piel está limpia a profundidad ya sólo será necesaria una limpieza superficial de tu rostro (hasta que notes que requiere una limpieza a profundidad nuevamente), está limpieza superficial es para retirar los contaminantes del ambiente, el polvo, sudor, resto de productos como maquillaje (si ese fuera el caso). Puedes usar algún jabón neutro o de glicerina de acuerdo a tu tipo de piel, o todavía mejor, un exfoliante, el exfoliante de bambú es excelente y se adapta muy bien para varios tipos de piel, si realizaste una limpieza a profundidad la exfoliación no es necesaria, te darás cuenta que tu piel de acuerdo a sus condiciones te va pidiendo determinado producto.

 

Si vas a usar alguna mascarilla casera (en https://www.facebook.com/myonatural/ hemos compartido varias opciones) intenta preparar sólo la cantidad que necesites para una sola aplicación. Si no lo consigues, guarda la cantidad que te haya sobrado en un frasco de vidrio bien tapado dentro del refrigerador y no lo conserves por muchos días.

 

Ten cuidado cuando uses mascarillas caseras a base de vinagre de manzana o de limón ya que pueden irritar tu piel. El limón puede causar manchas si entra en contacto con el sol así que asegúrate de enjuagar bien tu cara después de haber aplicado la mascarilla y si no quieres arriesgarte, hazlo mejor por la noche.

 

En caso de tener alguna alergia alimentaria a alguno de los ingredientes de la mascarilla casera, no la uses en tu piel. Si tu piel es muy delicada y tienes dudas prueba con un poquito de la mascarilla detrás de la oreja o en una zona pequeña de tu cara y espera unas horas hasta asegurarte de que no te produce irritación.

 

Una buena idea es en general aplicar las mascarillas antes de ir a dormir y continuar con tu rutina de belleza. En MYO Natural® las opciones son ilimitadas y las puedes usar en todo momento; mientras descansas, ves tv, lees, realizas alguna actividad del hogar, etc. Las encuentras para ellas y ellos y listas para usarse, por lo que ahorras tiempo, dinero, esfuerzo y te aseguras de que los nutrientes y principios activos están concentrados para su mejor aprovechamiento. 

 

El uso de mascarillas es todo un ritual, de hecho las pieles más bonitas y lozanas las usan prácticamente diario, por que es la mejor forma de regresarle a tu piel el equilibrio que haya perdido, de nutrirla rápidamente y preservar las condiciones idóneas de belleza, salud y juventud. 

 

Recuerda que en MYO Natural® te ayudamos a encontrar los productos que mejor se adapten a ti, también formulamos productos personalizados, porque sabemos que eres única y mereces usar los ingredientes de acuerdo a tus necesidades específicas. Para mayor información puedes escribir a ventas@myonatural.mx o contactarnos por whatsApp +52 1 614 253 8291 o inbox fb https://www.facebook.com/myonatural/.

Belleza Natural MENTE.