Importancia de Tener una Rutina de Belleza a Temprana Edad

October 1, 2016

Cuidar de tu piel es una prioridad que con el paso de los años se va haciendo cada vez más importante. Es precisamente desde temprana edad que es recomendable empezar a tener rutinas de belleza para cuidar nuestra piel y en un futuro gozar de los beneficios.

 

 

 

Entre las recomendaciones primordiales que se deben tener en cuenta para una adecuada rutina de belleza se encuentra la humectación, nutrición y la protección de la piel de forma adecuada.

 

La humectación se logra mediante el uso diario de cremas, hoy en día el uso de aceite de argán es una alternativa estupenda libre de tóxicos ya que contiene ácidos grasos que logran una hidratación por más tiempo que las cremas comunes, además de altos contenidos de vitamina E y la presencia de vitamina C para nutrir nuestra piel y prevenir el envejecimiento. Al mantener una piel hidratada la protegemos de los cambios de temperatura sobre todo en esta época invernal en la cual tiende a perder humedad y resecarse. El aceite de argán es un aliado en el control de grasa en piel brillosa y funcional para mejorar piel con problemas de acné. Así mismo es recomendable cuidar la piel del sol con el uso de factores de protección solar adecuados. Además, dentro de los hábitos de belleza el recordar desmaquillarse es fundamental, ya que el dormir con maquillaje es la principal causa de envejecimiento prematuro de la piel. Evita dormir maquillada porque será la diferencia para en un futuro aparentar menos edad de la que tienes biológicamente. Finalmente recuerda dos o tres veces por semana consentir tu piel por medio del uso de mascarillas y exfoliarla una o dos veces a la semana. Puedes dejarnos tus comentarios en este sitio y/o mandar mensaje para cualquier información adicional que requieras a ventas@myonatural.mx.

 

“Porque lo natural es ser MYO Natural”